La opinión de los lectores

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

castells

vivas

 

for

manuela

 

“Estimados compañeros: Me ha gustado mucho el libro. Para mí es un trabajo de investigacion y constancia de primer orden. Es un trabajo nada dogmático, clarificador. Un auténtico ejercicio de transparencia democrática. Sóis generosos, no se ha quedado exclusivamente en su tarea. La ha abierto además colectivos y personas. Y el índice onomástico es genial. Una buena novela negra tristemente real. Un abrazo, Xavi A

“Ha sido muy emocionante leerlo, no es broma. Como ya dice en la portada es como una novela de aventuras mezclada con un ensayo de investigación. Yo descubrí sesión en junio del año pasado cuando alguien compartió el video de “El mayor robo …” Desde ese momento fui entrando en su web y viendo las noticias que iban saliendo y me iban encendiendo cada vez más. El libro podría ser muy angustiosa, pesimista (realista) o desalentador si no fuera porque al final eche ideas de cómo empezar a poner manos a la obra y trabajar. Es cierto, no debería ser unos héroes por el solo hecho de pedir cuentas a quienes gestionan nuestro dinero. Pero para mí eres un gran ejemplo a seguir. Creo que es el libro más valioso que he tenido en las manos. Gracias. Un fuerte abrazo! “Jordi Zurita

“Este libro, además de una denuncia más que contrastada, es un acto de dignidad, higiene pública y valentía y, sobre todo, la constatación de que el actual modelo de funcionamiento de las administraciones públicas parece diseñado para dar cobijo y cobertura aquellos que quieran enriquecerse gracias al dinero público. (…) El libro explica de forma clara y pedagógica como los sucesivos gobiernos de la Generalitat han ido relajando – o desvirtuando – los órganos y protocolos de fiscalización del gasto público hasta el punto de que no hay manera de desentrañar los presupuestos los centros de salud concertados. (…) Imprescindible. Debería ser de lectura obligatoria las jornadas de reflexión en todos los procesos electorales …

“La verdad es que el señor Vía hizo un buen trabajo, aunque sin querer, impulsando a escribir el libro. Yo había visto sus videos y os iba siguiendo, pero la manera en que explique la historia, como se va viendo el proceso hace que te hagas mucho mejor idea de lo que ha ido destapando y de sus predecesores. Me ha gustado el tono de novela negra que le ha sabido dar. Salud y gracias por el buen trabajo que está haciendo. “Eduard P.

“Voy por la pág 125 … estoy perpleja, novela negra totalmente y me encanta, pero no me gusta que sea real y que fución así nuestro CHC. Debo felicitaros, estoy recomendando su libro a todos los que conozco. Cuando el metro leyendo y voy descubriendo cosas, me dan ganas de levantarme y decirle a todo el mundo que el metro: Por favor! leer este libro! Pero dirán: esta mujer está loca! “Manuela Morales

“Estimados: Felicitaciones por el libro. Es un orgullo el salir como ‘mecenas’ de este proyecto, en pocas ocasiones he invertido unos euros tanto adecuadamente. (…) Gracias por la cita de Rodolfo Walsh que inicia la primera parte del libro. Después de leer todo lo que de él han publicado en la editorial 451 afirmo que estaría contento de salir. “Un lector de Reus.

 

Reseñas:

“Artur Mas: donde está mi dinero”: Educación para la ciudadania”

“Watergate, gola profunda i hores d’Internet” per Tomas Pozuelo

“Un libro indispensable” per Àngels M. Castells

 

A Twitter (#OnSonElsMeusDiners)

@xavartal:  @_cafeambllet Ahora mismo acabo de leer  vuestro libro. Comprensibla,esencial como manual de investigación. Perseverando da pie a la esperança.

@elpais_politica Yo recomendaría al Tribunal de Cuentas el libro de@_cafeambllet i @marta_sibina . Más que nada por ir atajando.

angelsmcastells ‏@angelsmcastells: Un libro indispensable de@_cafeambllet para hoy y mientras haya corrupción en la sanidad :#Onsonelsmeusdiners http://wp.me/p1CbzS-3q5

Clara Valverde ‏@enfermarebelde: Estoy leyendo el libro de @_cafeamblletEstoy enganchada! Un must!! http://www.cafeambllet.com/press/?p=17670

Esther Vivas ‏@esthervivas: Un trabajo de investigación brillante.#DondeEstáMiDinero de @_cafeambllet repasa las bambalinas de la sociovergència sanitaria!

Esther Vivas ‏@esthervivas: Lo mejor de #DondeEstáMiDinero de @_cafeambllet es que, a pesar de explicar el robo que hemos sufrido, te hace sonreir. Ironia brillante!

Esther Vivas ‏@esthervivas#DondeEstáMiDinero te puede hacer reir y llorar en un solo capítulo [2]. Marta y Albano, gente muy grande! cc @_cafeambllet

@irene_tuit: Ayer compré por fin #OnSónElsMeusDiners Menuda panda de trileros nos llevan décadas gobernando/robando. Deben estar que trinan con el libro!

@Ishi_yahi@_cafeambllet Llegado a la pag. 116 del libro #DondeEstáMiDinero os confirmo que ya comparto vuestro “friquisme”. Muy recomendable!

@enricvirgili#DondeEstáMiDinero es un libro extraordinario, apasionante, divertido y esperanzador. Que sirva de ejemplo y de estímulo! Salud!

@llv_msc: Es del todo necesario leer el libro de @_cafeambllet. Parece una historia de ficción, però…MIERDA!#indignaciónmaxima#DondeEstáMiDinero

@EnricLloret: totalmente enganchado al libro de @_cafeambllet #DondeEstáMiDinero. Muy  claro, interesantísimo y despertador de la consciencia ciudadana.

@enMassana: Disfrutando mucho leyendo #DondeEstáMiDinero la historia es buena (ya lo sabia) pero además muy bien escrita.

@Silviatarda:  @_cafeambllet Este libro lo tendria que leer todo el mundo. Lo estoy saboreando como una buena comida. pic.twitter.com/SeSOL7ilxq

@alertmj@_cafeambllet es de obligada lectura para culaquier persona honrada! Yo también he descubierto alguna “cosilla” interesante. Algún nombre me suena!

@joan_barbe: Entre la risa para no llorar, y el trhiller sanitario que te hará sudar…más. Leed #DondeEstaMiDinero.Bueno,muy bueno!


12 comentarios en “La opinión de los lectores

  1. Vivimos en una época de cobardías y de bajezas morales sin parangón. Me alegra que tengamos gente que no envilece con un silencio cobarde.

  2. Especactular, muy recomendable para conocer muy detalladamente cómo y quiénes están robando el dinero destinado a nuestro sistema sanitario público.

  3. No puedo dejar de indignarme. Una y otra vez, como catalana, como usuaria, como PERSONA. Este libro debería estar gratis repartido por todos los trenes y metros.

  4. Aún no he comenzado a leerlo, sin embargo en la página 7 de la versión castellana he visto un error y es que pone que Albano es director de la ‘revosta’. Siendo que él es argentino interpretará exactamente que hay que corregirlo. Gracias y espero leerlo pronto!

  5. Labor encomiable, de imprescindible lectura. La gestión del dinero público ha sido, es y será el gran arquetipo a vencer. La política se ha convertido en una forma de vida, una forma de obtener aquello que no es de uno, trapicheando, ninguneando y vapuleando los intereses de todos los ciudadanos. Estamos en medio de un parangón sin precedentes, baluartes como la justicia, la igualdad y el pragmatismo brillan por su ausencia. Una democracia desnatada y construída a semejanza de aquellos que priman sus intereses frente a los de su comunidad. No hay excusa que valga, los datos son los datos, los informes son los informes y la “verdad está ahí fuera” como pregonaba Fox Mulder en Expedientes X. Seguramente esto es un expediente X más, una triste, real e infame realidad. Muchas gracias por defender lo que es de todos.

  6. Buenas me he quedado de piedra al leer dicho escritos es bergonzoso como nos estan tratando estos politicos y ellos viviendo a sus hachas con nuestros dinero de todos nosostros eso es lo que se lesda mas vien saqueando alpueblo y halos pobresdesvalidos y rrecortadonos hasta la medula no tienem perdon ni pizca de berguenza ni la han cinozido balla banda de saqueadores sin excrupulos no les inportamos lo mas minimo hata cuando emos de estar haguantando ha toda esta panda de chorizos tenemos que sublebarnos estan hacabando con nosotros lentqmente hay que hazer algo cinpañeros y que senos devuevan todo lo que nos han rrobado y paguen y de ballan no queremos mas corruptos un habrazo de esta Tarragunina me gusta el libro pero me es inposible pues soi minusvalida i mi marido tamvien y no puedo haportar nada vivos ya hos lo.podeis himajinar como nuenamente al dia Maria Jesus Guardiola Soto hiai que seguir la lucha sin detenerse pues sino nose lo que nos pasara la berdad tengo miedo por las personas que no nos podemos baler y personas mallores wue hay bastantes in posivilitadas minosvalidos niños i juventud inohai derecho que estemos tam desprotejidos

Enviar un comentario