¿Nos ayudas?

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

La edición impresa de este libro fue posible gracias a la colaboración de las 977 personas que aportaron dinero para pagar el diseño, la correción, la impresión y la distribución de este libro de 352 páginas.

Pero queríamos que el libro estuviera a disposición de cualquier persona de manera gratuita porque el objetivo principal del libro és difundir aquello que el Gobierno no quiere que se sepa. Aquí está el libro. Esperamos que lo disfruten.

Pero para poder seguir haciendo este trabajo necesitamos dinero. Por eso, si el libro os ha gustado, podéis pagar por él lo que creáis conveniente. Haremos como los músicos que tocan en la calle. Músicos que tocan para todos y que viven de los que consideran que esa música vale la pena.

Nosotros no sabemos tocar música. Intentamos hacer periodismo. Tu colaboración nos servirá para seguir haciendo periodismo sin depender de la publicidad de los bancos ni de las subvenciones de los gobiernos.

Puedes colaborar haciendo el donativo que creas conveniente.

Captura de pantalla 2013-11-10 a las 13.53.11

—————————

Si quieres hacer una transferencia bancaria: 1491 0001 28 2015475011 (Triodos Bank)

Si quieres hacer un ingreso en ventanilla: 0128 0577 21 0100011796 (Troba l’oficina més propera)

Si quieres hacer un donativo con tarjeta de crédito: (disponible a partir del 13/11/13): 





NOTA: El cafèambllet no recibe ningún tipo de subvención pública ni tiene contratadas suscripciones con ningún ente oficial. En el cafèambllet nadie cobra más de 900 euros mensuales. Los posibles beneficios obtenidos con esta versión digital servirán, entre otras cosas, para hacer frente a los gastos jurídicos derivados de la historia que os explicamos a continuación. Esperamos que os guste!

 


Enviar un comentario