Porque hay tantas Vanguardias en los trenes?

Tiempo estimado de lectura: 0 minutos

Extracto del libro “Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?” · Léelo gratis.

Ejemplares de La Vanguardia repartidos gratuitamente en los trenes de Cercanías.

Ejemplares de La Vanguardia repartidos gratuitamente en los trenes de Cercanías.

En 2011 los 7 principales grupos de comunicación recibieron de la Generalitat 6 millones de euros. En el año 2012 los ciudadanos pusieron de su bolsillo 9,4 millones de euros. Los grupos más beneficiados han sido el Godó (1,45 millones) y El Punt (1,3 millones). Aparte de eso, el Gobierno de Artur Mas aprobó en 2011 una subvención de 5,5 millones de euros para financiar la rotativa del diario La Vanguardia. El periódico Ara ingresó, entre 2011 y 2012, cerca de un millón de euros, y el Grupo Zeta (El Periódico) recibió 1,9 millones en el mismo período.

Así, no es de extrañar que cada mañana los trenes, universidades y edificios públicos aparezcan llenos de ejemplares de La Vanguardia gratuitos.

Más información sobre esto:

Extracto del libro “Artur Mas: ¿dónde está mi dinero?” · Léelo gratis.

 


Un comentario en “Porque hay tantas Vanguardias en los trenes?

  1. I empreses privades. Recorda que en el famós Salvados on Edouard Martin parla de la Mittal i de moltes coses més, el conformista delegat de la Nissan va dir que a la seva factoria arribaven 2000 exemplars diaris de La Vanguardia. Aprofito per informar que la dosi que es subministra al Trueta de Girona ha baixat de 240 a 80 aprox., fet que ha provocat un conflicte en la distribució. La meva proposta de rebutjar-la no ha triomfat. Tenim una crisi de dignitat.

Enviar un comentario